Fractura trimaleolar tobillo derecho

tengo 42 años me accidente el día 5 de junio me fracture el tobillo en tres partes y para el 14 de junio entre a cirugía me fijaron el peroné con una placa con 8 tornillos y otro de costado también el maléolo de la tibia con otros dos tornillos y uno mas al centro salí con férula de yeso para el 25 junio me retiraron puntadas y la férula de yeso, la indicación del medico fue mover el pie pero el cual estaba muy rígido para el 11 de julio me retiraron un tornillo de la placa la cual me imposibilitaba el movimiento y sutura nuevamente al día 20 julio me quitan puntadas y me indican que tengo que tener mas movimiento pero mi pie esta aun rígido pero con mas movimiento el 26 de julio cumplí 6 semanas de la cirugía y la indicación del medico es empezar apoyar el pie claro con muletas, por fin lo apoye por un par de días y nuevamente se inflamo un poco y dolor leve, al día siguiente un poco mas de molestia y dolor al hacer movimientos lo suspendí, hoy 31 de julio sigo con el pie un poco rígido molestias leves al mover articulación pero si sigo moviendo se quitan las molestias nuevamente empece con movimientos y apoyando mi pie con muletas la próxima semana tengo cita con el medico pero quisiera que me recomendaran algunos ejercicios ya que solo así disminuye la inflamación y las molestias y no se si ya sea tiempo de ir a rehabilitación física gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o