Tengo un crujido en la nuca.

Hace ya un año imedio me empezó un crujido en la nuca, al girar el cuello para ambos lados, era un "clic" apenas se apreciaba, el otro día me dolió el cuello en esa zona y alrededores, ahora cada vez que muevo el cuello suena "clac" dos veces, y tengo la zona como dolorida. Tengo 34 años y hago deporte (fútbol y gimnasio) ¿A qué puede ser debido el ruido?

1 respuesta

Respuesta

Pues tiene pinta de que pueda ser algún bloqueo a nivel de alguna de las vértebras cervicales.
Elastifica esa musculatura con movimientos de cuello en rotación y lateralización y e todas formas yo me pasaría por un osteópata o fisio para que me recolocara esas cervciales.