Dolor de rodilla y pie

Hola mi pregunta es la siguiente ten un dolor que me comienza en la articulación de la rodilla en la parte trasera y se extiende hasta el dedo gordo de la pierna derecha no he hecho ningún ejercicio llevo una vida sedentaria, tengo 24 años, solo es en la pierna derecha. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Bien, pues no sé qué puede ser. Un problema a nivel muscular, tendinoso, circulatorio, óseo, etc... Desde luego, nada mejor para saber qué es y ponerle tratamiento adecuado que realizar las pruebas que tu médico considere oportunas a la vista de la lesión y los síntomas. Lo siento pero desde aquí difícilmente te puedo dar un diagnóstico.