Dolor muñeca derecha

LLevo 4 años con dolor en la muñeca, frecuentemente me duele mucho la muñeca derecha teniendo que inmovilizarla. En alguna ocasión junto al dolor, me aparecía un pequeño bultito que desaparecía con el tiempo, pero no siempre me ha salido. Debido a que cada 2 por 3 me dolía y me impedía realizar mi trabajo al 100% decidieron operarme de la membrana del liquido sinovial (no me hicieron radiografías ni nada, y el trauma tomó la decisión con una consulta de 5 minutos). Me operaron y a los 2 meses de nuevo el mismo dolor que me impedía cualquier movimiento y sobre todo escribir a mano, abrocharme el sujetador y hacer algún giro o fuerza. El quiste no me ha vuelto a salir, pero el dolor es insoportable cuando me pasa, generalmente me dura unos 10 días y luego me tiro lo mismo un mes o mes y medio bien, aunque con molestias al escribir. El trauma después de la operación me dijo que vida normal pero ahora me encuentro que sigo con el mismo problema, (quizá no me operaron de lo que era), no sé si tengo que utilizar muñequera ni que tipo, si tengo que tomarme algo, si debo hacer rehabilitación, si tengo que ir a una fisio, si tengo que darme algún ungüento... Tengo pedida cita al trauma hace medio año pero aun no tengo fecha.

Quisiera saber que me puede estar pasando, si al no tener bulto puede ser que mi problema no sea lo del ganglion sinovial y sino que sea otra cosa diferente relacionada con tendones, articulaciones... Y que puedo hacer mientras tanto.

Muchas gracias de antemano. Espero respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o