Esguince y piernas hinchadas

hola, muy buienas, tengo 26 años, me hice un esguince hace 22 días, según el medico segundo grado, pues bien, la primera semana por cuestiones personales, tube que estar con la venda que me puso el medico pero utilice mucho las muletas (en ningún momento apoye mi pie), acudí al medico después de esa semana porque me aquejaba de mucho dolor en el hueso del tobillo, el medico enfadado me dijo que tendría que haber mantenido reposo absoluto, pero le dije que no tenia mas remedio, después de hay asta 10 días mas e estado casi casi de reposo absoluto con las piernas en alto (aplastándome los gemelos todo el rato por tener el pie en alto) bueno pasados 20 días del esguince i con mi venda de compresión elástica, fui al medico, me toko por varios lados i me dijo que si presentaba dolor, dije que no, y el me dijo que ya me quitaba la venda i que comenzara a andar con muletas sin que hubiera dolor... Por cierto me estaba pinchando clexane en la barriga para evitar trombos, después del día en que vi al medico deje de pincharme. Bueno el problema viene a que e empezado a mover el pie en agua caliente i sal, e nadado en la piscina, e intentado andar con un calcetín elástico (perdona mi forma de escribir i de expresarme pero e dormido mal i no estoy en mis cabales) con las muletas, y bien intentando apoyar i eso, bueno tras 3 días haciendo ejercicios i movimientos i masajes en el área afectada, tengo mas movilidad, apoyo mas bien poco pero algo mas (ya van 23 días desde el esguince mas o menos ) y bueno, el problema i mi pregunta básicamente es.... Lo que es el ligamento no me duele me noto el pie devil pero el problema es que tengo las piernas super super hinchadas, asta incluso la buena aunque la del esguince esta mucho mas y mas color rojo y me pesan muchísimo, a que creéis que se debe eso??? Me duielen muchísimo es como sangre agolpada, solo llevo 23 días de reposo si fuera una persona mayor en silla de ruedas que pasaría me estallarían las piernas ?? ? ?? No entiendo porque las tengo así por un reposo de 23 días tanto una como la otra, sera el clexane ? ? Muchas gracias, ah otra cosa, en 2 días tengo pensado ir al fisio a que me haga una sesión que os parece ? Me convendría ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o