¿Es bueno aplicar hielo después de correr?

Como te dije hace un tiempo, me operé del menisco interno hace 2 meses. He empezado a correr y me gustaría saber si es bueno aplicar hielo en la rodilla después de correr siempre, o solo debería de aplicarlo en caso de inflamación.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que te apliques crioterapia (hielo) siempre que corras, hasta que notes que la rodilla esté perfectamente normalizada. Y ante la duda, aplícalo, en todo caso mal no puede hacerte y sí se supone que puede en cierto modo prevenir la inflamación posterior al ejercicio.