Que es mejor actividad aerobica o maquinas, es decir musculacion

Hola, paso a comentarle mi inquietud, que es mejor realizar, actividad aerobica o maquinas en un gimnasio? Vera, no tengo problemas de peso pero si tengo celulitis en la cola y alrededores, es algo que me frustra mucho y he hecho por un año actividad aerobica (taebo) y tuve resultados como tonificar, bajar de peso pero la celulitis no se ha ido al contrario, tengo mas. El gimnasio en el que yo hacia taebo cerro asique debo buscar otro. Mi duda es empiezo taebo en otro gimnasio o maquinas, que es mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Lo ideal para mí es COMBINAR actividades, no dedicarse sólo a una. En este sentido, puede combinar sesiones de cardio (step, bicicleta, elíptica) con otras de musculación en máquinas o con pesos libres, con el fin de trabajar sobre la musculatura y también sobre la vascularización y estado general del organismo.

No olvide que lo esencial es la persistencia.