Hernia discal y protusión+contraturas

Buenas tardes. En el año 2003 me detectaron protusión del disco L4-L5 con extensión al receso y foramen derecho, y hernia de disco en L5/S1. En el año 2011 me detectaron protusión a nivel C5-C6. Trabajo como administrativo todo el día sentada y se que esto no favorece nada. Suelo hacer natación (crol y ejercicios de técnica) y he hecho pilates (sin mucho éxito ya que tengo la espalda contracturada y todo lo que haga me molesta bastante). Es una pesadilla porque llevo así muchos años y no veo nada con claridad, y los médicos no me aportan soluciones, son bastante pasivos por lo que hasta ahora he visto. Necesito saber qué puedo hacer para quitarme primero las contracturas y una vez que mejore qué ejercicios y estiramientos podría desempeñar. Quería saber también si podría correr suave y con zapatillas que amortigüen el golpe. Mi correo es este: [email protected]. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá te interese plantear este caso en los foros de la hernia de disco de www.tuespaldasana.com, que trata exclusivamente sobre las dolencias de la columna vertebral y donde participan especialistas.