¿Puedo seguir creciendo en estatura si tengo 21 años?

Quisiera saber si puedo crecer de estatura tengo 21 años, mido 1.73 y peso 85 kilos, estaba tomando unas hormonas de crecimiento de la marca xtralife hgh, quisiera queme saques de esa dudad si es que todavía puedo crecer tomando eso o ya no.
Pd: voy al gym 4 veces por semana si qes sirve de algo!

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues no creo que crezcas mucho más, de todas formas dependerá del estado de tus huesos y si aún están en condiciones de crecer un poco.
Lo de ir al gym, vale, pero no se que haces en él. El estiramiento es lo que mejor te vendrá para crecer mínimamente.
En cuanto a las hormonas, mejor consultalo con un médico que ahí no entro.