Dolor al flexionar la rodilla

Respuesta de
a
Usuario
Hola, me duele la rodilla hace 3 semanas pero me dolía también hace 2 meses, me duele al flexionar las rodillas, el dolor es delantero casi exterior, me duele al flexionar más que todo y parece que las tengo algo hinchadas pero no me duelen al caminar, solo al flexionarme o al pararme de una silla, tengo 22 años, peso 70kg.
No se que tengo me esta preocupando, gracias por tu ayuda.
En resumen solo me duele al flexionar, y parecen inflamadas. (Ambas rodillas)
Espero tu respuesta. Gracias.
Experto
Si se ha realizado algún esfuerzo, o algún ejercicio excesivo puede ser este el caso del problema, a mi parecer y la forma del dolor parece una tendinitis, pero parece que el problema es en las dos rodillas, lo que me hace pensar también en una posible inflamación de los ligamentos exteriores.

Para bajar el problema, se puede aplicar compresas de agua caliente, lo más caliente que soporte y que se haya disuelto en esta agua unos dos puños de sal marina o sal común.

También se puede aplicar una o dos veces hielo en la parte afectada para que esta molestia disminuya.

No estaría por demás que lo valore un reumátologo o un ortopedista para que realice algunos estudiso de gabinete para determinar si existe algún otro problema.

Saludos

David Enciso
Usuario
Muchas gracias por la respuesta, ya visite un medico general me dio unos antiinflamatorios, pero aun me duele, lo único que hago es caminar. Nos vemos.