Inicio > Embarazo > kekiss > Quisiera saber si estoy embarazada

Quisiera saber si estoy embarazada

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/07/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
29/06/2004
carorondan, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas el 14 de junio, me vino la menstruacion el 17 de Junio supuestamente tendria que averme venido el el 24/6 no el 17/6, bueno desde el 14/6 no tomo la pastilla y quisiera saber si podria llegar a estar embarazada
muchas gracias
29/06/2004
carorondan, experto respondiendo en Embarazo
Experto
si llevas mucho tiempo tomando pastillas puedes estar hasta 6 meses sin menstruar, lo que puede o no puede provocar que ovules, es casi una loteria, pero en esa etap, hasta que se te reajusta la actividad del ovulo las posibilidades de embarazo estan muy alteradas, aunque lo normal es que bajen mucho ya que rramente se ovula.

ademas el hecho de estar tomando hormonas reguladoras, al dejar de tomarlas propicias la "menstruacion", por eso la tubiste tan rapido, pero como te dije, es dificil que te uedes embarazada, pero no imposible
29/06/2004
Usuario
hola, muchas gracias por su respuesta, quisiera saber, si los dolores en los ovarios es por eso, y me dan unas puntaditas, como un pinchasito en la pelvis, cuando ando en moto por ejemplo y paso por algun poso tambien me duele
30/06/2004
carorondan, experto respondiendo en Embarazo
Experto
el dolor en los ovarios se produce principalemte al ovular, pero al haber estado tomando hormonas puede que se deva a otra cosa, si ves que el dolor persiste deverias de ir al medico ya que pueden ser varias cosas, si ves que el dolor se va en un par dias es que puede que hayas ovulado.
02/07/2004
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados