Las articulaciones

Hola dr. Tengo 32 años. Hace algún tiempo vengo sintiendo que las articulaciones me suenan, como pequeños chasquidos, sin dolor, pero ya se hacen muy recurrentes. Me gustaría saber si esto es el comienzo de alguna enfermedad y/o si existe al guna forma de tratamiento.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea un endurecimiento de los tendones, articulaciones y recubrimiento de las mismas, pero no se puede saber si no se acude a una valoración con un reumátologo que sería en mi punto de vista el médico requerido para este proceso de diagnóstico.
Sugiero el cambio de alimentación a una más natural posible y el realizar ejercicio de bajo impacto, lo mejor la natación para poder ejercitar el cuerpo en forma completa.