¿Es grave?

Hace un par de meses me di cuenta de que en la región baja de mi esternón, o sea en el apófisis xifoides, se siente que apareció un bultito, es leve, pero me inquieta, ¿eso puede ser grave?
Si presiono en esa parte no me duele, solo que sea algo fuerte o en la mera punta baja del Apófisis xifoides.
¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Las tumoraciones en tórax no son muy frecuentes y la demostración es con radiografías en oblicua y en lateral para confirmarlas.
Puede que sea una desviación hacia adelante y parezca una tumoración, por eso primero tomate las radiografías y luego hablamos ok.