Prótesis en la rodilla

Acaban de poner una prótesis en la rodilla a mi abuelo y quisiera saber las ventajas los inconvenientes tiempo de recuperación y de rehabilitación.
Muchas gracias.
Un saludo Budial

1 Respuesta

Respuesta
La ventaja es el alivio del dolor y la mejora de la función de la rodilla y por lo tanto de la calidad de vida globalmente.
El inconveniente son las posibles complicaciones de esta intervención como la infección, el aflojamiento de la protesisy los riesgos propios de una intervención de este calibre como son las tromboflebitis, neumonías, infecciones urinarias, excesivo sangrado,... pero todas ellas serán controladas, con seguridad, por su especialista.
Se trata de una intervención que cuando esta bien indicada da grandes satiafacciones al paciente y a su cirujano.
Suele llevar un periodo de recuperación de 4-6 meses.