Dolor de empeine

Hola quisiera que alguien me ayude mi problema es que hace un tiempo me dieron un golpe a la altura del empeine y el doctro me dijo que tenia inflamado las articulaciones pero ya llevo más de 30 días y no me recupero, me sacaron radiografías y el doctor me dijo que no tenia ninguna fisura pero ahora el dolor ya es poco en el empeine pero a me dule el hueso del dedo gordo cuando lo flexiono sera por lo mismo de las articulacione, y cuando me presiono el empeine me dule una benita que sera que tengo ...
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Saludos! Mira los traumatismos en la región del empeine o región dorsal del pie tienen varias repercusiones ya que en esa zona atraviesan varios nervios y arterias y venas. Lo que puede ocasionar dolor como secuela a un traumatismo Por lo que te recomiendo que tomes antiinflamatorios para mejorar los dolores y también te sugiero que introduzcas tu pie en agua y realices movimientos o ejercicios del dedo gordo. Cuide sus pies usando zapatyos cómodos con suela rígida y con ligero tacón de 4 cm. Corrido. Espero que le sirva la respuesta estoy para servirle
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Huesos y articulaciones o hacer tu propia pregunta: