Fortalecer muñecas

Espero puedas solventar mi problema. Últimamente al hacer press de banca o banco scott se me cargan mucho las muñecas, y tengo miedo de abirmelas o dañarmelas de alguna manera. Al mismo tiempo esto no me deja progresar al no poder ponerme más peso, a pesar de que mis músculos aguantan bien el aumento de intensidad. Me gustaría que me recomendaras, si sabes, algún tipo de ejercicio para el fortalecimiento de las muñecas.

2 Respuestas

Respuesta
Te comento varios ejercicios y como realizarlos. Haz 3x15, en estos músculos conviene coger a parte de fuerza, mucha resistencia.
Curl de antebrazos con barra en pronación.
Sentado los antebrazos apoyados en los muslos o e un banco, la barra cogida co las mans en pronación, las muñecas semirigidas. Efecturar una extensión de las muñecas.
Curl de antebrazos co barra agarre en supinación(palmas hacia arriba).
Sentado los brazos apoyados en los muslos o sobre el banco, la barra cogida con al manos en supinación, las muñecas semirigidas.
Inspirar y flexionar las muñecas, espirar al final del movimiento.
Respuesta
Lo de las muñecas es un tema difícil por que como te lesiones una te puedes quedar varios meses sin hacer nada ni ningún tipo de esfuerzo te lo digo por experiencia. Casi se me cae una mancuerna de 50kl en la cabeza. Bueno como te contaba, ponte muñequeras expeciales que cuando vallas hacer cada ejercicio las puedas apretar al máximo y así no te pasara nada en las muñecas y haz mucho ante brazo para endurecerlas. Un saludo muy fuerte y si necesitas algo ni lo dudes. Escribe