Cuando voy conduciendo al cabo de una hora tengo dolores en la parte de atrás del muslo

es en el muslo derecho y como es con esa pierna con la que acelero no la puedo mover y al final tengo que parar, moverme un poco y hacer unos estiramientos para poder continuar el viaje. Diariamente corro cinco quilómetros y tres veces por semana hago bici de montaña tendré que dejarlo?

1 respuesta

Respuesta

Ante todo, lo primero sería saber qué le pasa. Por la sintomatología que tiene, podría ser una compresión del nervio ciático, sea a nivel lumbar o a nivel glúteo. Lo importante sería diagnosticarla para poder tratarla y terminar con esas molestias. Por eso le aconsejo que visite a un fisioterapeuta para que, una vez establecida la patología, pueda realizar un tratamiento adecuado.

Muchas gracias por sacarme de dudas pues es lo que me temía el nervio ciático

tendré que ir a un fisioterapeuta. Le estoy muy agradecido.