Tobillo inflamado

Hace 8 meses tuve un esguince interno de tobillo, ya estoy totalmente recuperado y con una perfecta movilidad pero tengo una pequeña fibrosis y me ha quedado una inflamación alrededor del hueso, en comparación con el otro tobillo. ¿Cómo puedo bajar esa inflamación?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que te ha quedado secuelas de una fibrosis de un esguince, solo se produce este tipo de secuelas en un 2 o tercer grado, en ocasiones efectivamente se inflama cuando estas mucho tiempo de pie o realizando las labores propias, cuando esto ocurra, te viene bien un Drenaje linfático manuel o masaje, ¿no obstante me gustaría que me contestarás diciéndome si se produjo rotura parcial de algún ligamento o luxación del tobillo? ¿O incluso decirme cuanto tiempo estuviste inmovilizado y que tipo inmovilización?. Pudiera ser que este afectada un poco el sistema circulatorio o una bursitis o capsulitis, en fin me gustaría saber algún datos más para aconsejarte adecuadament. Si no es tu caso con drenaje, masaje y potenciando los ligamentos, tendones y músculos del pie y pierna serán suficientes para resolver tu problema. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo esperando tu respuesta. Gabitema