sabe

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/06/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
17/06/2003
knps, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
sabes en mi esta algo loko esto, pero pues yo no puedo estra sin estarme moviendo osea estoy sentada y me estoy moviendo y estoy dormida y igual, osea para todo estoy moviendo los pies no me puedo estar kieta, pues esto molesta a mis kompañeros de klases pues si me acerco a ellos pues tambien los muevo , o si subo los pues en su mesabanco igual es esto, y les digo k eso ya no esta en mi , si no k por si solo me empiexo a mover, k ahy veces k ni siento k me estoy moviendo el pie y me dicen deja de moverlo , hasta k me dicen kaigo en kuanta k me estoy moviendo, me han dicho k es algo psicologico, sera?¿

Gracias.
17/06/2003
knps, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Has probado a tomar Valium? (trankilizantes) debe ser k eres hiperactiva y al estar sentada o parada tienes tics (actos reflejos como k se mueva el pie y no te des cuenta)...

lo mejor es k vayas al medico y se lo cuentes, no es nada de lo k debas avergonzarte...
animo...

Si la vida no te sonrie.... sonriele tu.. xq mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir...
Xenxo.
18/06/2003
knps, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
aaaaaaaaaaaa si una ves mi mama le dijo a un doctor que por k se le haci raro por k de sus 6 hijos pues yo era la unika haci k se movia muchio etc..... y pues le dijo k me tenia k llevar kon un psicologo, pero pues no lo tomamos nada en serio sera algo no se de herencia psicologico o rollo
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas