Dolor en la zona del esternón

El otro día en el gimnasio haciendo fondos en paralelas, me triscó algo en la zona del esternón, como si se rompiese un hueso o algo así, me dolió mucho, desde entonces tengo la zona muy dolorida, me toco y me duele y a parte me duele al hacer algún movimiento, también me duele cuando estornudo o me da la tos, a ver si me puedes ayudar, un saludo.
{"lat":43.3491496638931,"lng":-4.04296875}

1 Respuesta

Respuesta
Es tendrías que ir al medico por si se trata de una fractura...
Si te duele así es por que hay un proceso inflamatorio.. aplica 5 minutos de clory luego 5 min de frio cada uno 3 veces y estira los pectorales ... si te duele mucho (que de verdad es un dolor insoportable) al hacer los movimiento lo mejor es que consultes... Es una zona muy delicada (pulmones, corazón) jumm no sea que una costillita mal ubicada cause un daño peor!