Tendones, músculos y ligamentos

Buenos días, quisiera que me respondiera a una pregunta.
¿Qué prueba médica puede diagnosticar lesiones, roturas, etc... De tendones, músculos o ligamentos?
Tengo entendido que las radiografías y las RM se usan par diagosticar cuestiones óseas, hernias discales, etc y las Electromiografías para determinar la conducción de los nervios. Pero los tejidos blandos, ¿cómo se perciben sus posibles daños? Qué prueba determina una tendinitis, roturas de ligamentos, ¿desgarros musculares etc...?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Una resonancia magnética te lo puede aclarar debidamente. Tienes otras com la TAC, etc... pero la RM me vale.