Ardor de espalda

Lo que pasa es que desde hace 3 días, empecé con un ardor en la parte del antebrazo interno izquierdo, en el transcurso de la tarde se me corrió a lado de la axila, pero al siguiente día, se me corrió a la parte de la espalda solo de lado izquierdo. Cabe señalar que no tengo ni rojo ni ampulas ni nada solo siento un ardor muy fuerte y si me presiono con la mano me duele, me estiro en la cama de brazos y piernas y siento como una sensación de descanso en la parte de la espalda, y me duele la mano si me la presiono aveces la siento como si no tuviera la suficiente fuerza, tal ves sea estrés trabajo como contador pero es la primera ves que me pasa edad 32 años

1 Respuesta

Respuesta
Así con los datos que das, no puedo diagnosticarte cóm oes obvio. En princio había pensado en la posibilidad de un herpes o similar, pero si te ves ampollas, no creo que sea. ES posible que sea un problema muscular con origen en zona cervical o dorsal, pero te digo lo mismo, sin verte poco más te puedo decir.
Yo se lo comentaría a mi médico, que él lo palpe, lo vea, y si lo consideraq necesario que te haga alguna prueba para estar seguros del diagnóstico y ponerle tratamiento cuanto antes.