¿Optar por la operación o no?

Hola:
Hace casi una semana que uno de mis familiares se cayo y resulto con una fractura en el peroné de la pierna izquierda. Algunos médicos que lo han visto le an dicho que tiene que se operado y otros dicen que la fractura no amerita operación. Mi duda es ¿es conveniente que se someta a la operación deinmediato o puede ver como evoluciona la fractura sin necesidad de la operación? Ya que le dijeron que pueden ponerle una bota de yeso y ver como evoluciona sin la necesidad de la operación. Por su atención muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro el caso porque y que tipo de operación, ¿placas? ¿Tornillos? ¿Prótesis? Que tipo de fractura sufrió que edad tiene, que sexo, consulten otra opinión con las placas en la mano.
Este trabajo esta en manos de un traumatólogo