Capsulitis traumática: ¿Cuál es la solución?

A ver si alguien me puedo ayudar. Desde hace dos-tres meses tengo según el traumatólogo una capsulitis traumática en el dedo gordo del pie derecho. Me recomendó ingerir antiinflamatorio RELIF al menos durante dos semanas. Sin embargo, pasada esas dos semanas aún tengo el dolor, con menos intensidad, pero lo sigo teniendo. Antes de acudir al traumatólogo, el cual me hizo una radiografía y diagnosticó que no tengo fractura ósea, acudí durante 5 sesiones al fisio, sin obtener resultado. Notaba mejoría, pero al cabo de un par de días, sobre todo después de conducir, me seguía doliendo. No tanto como al principio pero me seguía doliendo.
Estoy cansando, pues no hago ejercicio y veo que no mejoro, permaneciendo con el dolor; no tan intenso. Quisiera una solución para mi problema; bien antiinflamatorio, ejercicio o cualquier otra cosa que sane esta capsulitits o tendinitis (me dijeron que es lo mismo).
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
A veces las capsulitis son tediosas de mejorar. Te recomiendo que te des masaje suave varias veces al día con una buena crema antiinflamatoria, con indometacina o diclofenaco. Lo importante es que tengas la constancia de masajear suave hasta que la crema se absorba bien, tres veces al día al menos y hasta que ceda, no importa cuantos días. Es tedioso, pero resulta
Suerte
¿Sigo ingiriendo el antiinflamatorio RELIF? ¿Puedo hacer vida normal? ; caminatas, etc. ¿O debo tener el pie inmovilizado? Muchas gracias.
Haz vida normal, sin ejercicio puedes caminar pero no a propósito, es decir no salir a caminar por deporte. El antiinflamatorio es el médico quien te debe decir hasta cuando tomarlo. Creo que ya te debes haber mejorado, no pude contestar antes
Suerte
Muchas gracias. Así es, he notado cierta mejoría, tanto que esta semana he echo algo de deporte (sin abusar). Por ahora, aún corriendo, no me duele. Si noto como a veces, en un giro o movimiento brusco noto molestias, pero ell bulto ha ido disminuyendo. Gracias de nuevo.