Ejercicios o Deportes para evitar una Hernia discal.

Tengo 22 años y me han diagnosticado un desgaste en el L5 S1 y quisiera saber que tipos de ejercicios o actividad deportiva me ayudarian a evitar que me salga una hernia discal?.
Realizar spinning, Natacion, Abdominales, ¿Lumbares me servirian?.
¿Qué me recomienda?... Agradecería una respuesta rápida ya que estoy asustada, gracias.
{"lat":-13.9234038977233,"lng":-53.4375}

1 respuesta

Respuesta
Trata de no hace rejercicios de impacto. Todos los que propones están bien. Sólo evita los aeróbicos, correr, saltar, step, y deportes con saltos (baloncesto). Las caminatas deben ser suaves.
Si haces ejercicio no tendarás problema con la columna. Apúntate a estiramientos, también, que es lo que más te ayudará.