¿Alguna cura para la lordosis?

Primero que nada quiero decirte que la curvatura en la parte lumbar no es tan exagerado...
Debes en cuando siento dolor, pero más que nada es por un tema estético, no me gusta verme de perfil y ver que mi espalda no es recta.
Me recomendaron natación, dijeron que es bueno para todo tipo de problema en la espalda... Pero me gustaría saber si existe otro método o ejercicio para corregir este problema...

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar apuntándote a yoga o estiramientos. Esos ejercicios te ayudarán a verte más derecho.
El método profesional de postura se llam RPG ( reeducación postural global) y lo realizan fisioterapeutas especializados si quieres ir.