Dolor en el dedo corazón de la mano derecha

Hola. He dormido la siesta con la mano en posición con el puño cerrado y desde entonces siento un dolor en la articulación encima de la uña del dedo corazón de la mano derecha al cerrar el puño fuertemente. Al tocarlo y presionar sobre la zona también me duele. Ademas lo siento como caliente y un poco inflamado. ¿Qué me ocurre?. Gracias-

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener una artritis interfalangica distal, a ves por ácido úrico, a veces por psoriasis y a veces (muchas) por inicio de artrosis de las manos.