Dolores de espalda y colchón

Siempre he tenido muchos dolores de espalda y riñones, de día y de noche en la cama. He hecho rehabilitación desde muy joven por cuello y columna rectificados y ahora también me duelen las caderas y el hueso de la planta del pie. Estoy esperando los resultados. Espero que no sea nada porque en mi familia todas las mujeres desde jóvenes tienen problemas de artrosis, osteopenia, osteoporosis y fibromialgia.
La cuestión es que me voy a vivir con mi chico y vamos a comprar un colchón. Creo que puede ser un buen momento para intentar mejorar/paliar los dolores que tengo en la cama. Soy muy joven para andar así (31).
Quisiera saber si de alguna manera, podrían aconsejarme qué tipo de colchón es adecuado para mí (materiales, densidad, firmeza) y si hay alguno que recomienden especialmente los médicos traumatólogos, reumatólogos, fisioterapeutas... Y que sea de verdad, porque muchos los venden como medicinales pero ya sabemos que los vendedores buscan cómo hacer la venta.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay muchos tipos pero en cualquier tienda de ortopedia le informan