Ayuda con molestias al correr, golpear el balón y abrirme de piernas en los aductores

Quisiera que me aclaren un problema que arrastro desde hace ya en el aductor, no puedo abrirme de piernas para estirar, cuando le pego al balón y al correr siento grandes molestias.

1 respuesta

Respuesta
¿Es el aductor o es el cuádriceps? En cualquier caso, habrá que saber si el 'problema' es una contracutra, una sobrecarga, una rotura de fibras, etc... para ponerle un remedio adecuado.
ES muy importante saber exactamente cual es el problema. En cualquier caso, un masaje adecuado, reposo y estiramientos controlados te irán muy bien. Aparte de cualquier antiinflamatorio que te pueda recetar tu médico.
Quisiera que me aclaren un problema que arrastro desde hace ya en el aductor, no puedo abrirme de piernas para estirar, cuando le pego al balón y al correr siento grandes molestias.
Creo que es el aductor, ¿podría tener quizáz inflamación en el tendón?, me toi tratando con: ibuprofeno y cremas colágenas.
Gracias por su interés .
Pues sí, claro que puede ser una inflamación del tendón (tendinitis), por eso te digo que lo primero sería tener claro cual es la lesión.
Vale lo del antiinflamatorio y el colágeno, pero además no te vendría mal algo de masaje en la zona, un estiramiento suave y por supuesto tener claro qué es.