Dolor en el talón

Buenas experto, yo llevo jugando al padel un año y hace 4 meses empezó a dolerme el talón derecho, he cambiado de zapatillas por si fuera eso, me duele al rato de terminar de jugar, por las mañanas al levantarme también en ocasiones el dolor es insoportable, el dolor desaparece a los 2 o 3 días después de haber jugado, he ido al medico de cabecera y me a dicho que eso se me ira en unos meses, me ha mandado ibuprofeno 600mg, si el dolor no se me quita que me mandaría una radiografía para ver si se trata de un espolón, no se si ir a un fisioterapeuta o esperar el resultado del ibuprofeno, hay algún tipo de plantillas buenas para cuando juegue no me duela, cual es tu opinión y los pasos a seguir para calmar el dolor y en el mejor de los casos quitarlo del todo, gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque cabe la posibilidad de que sea un espolón, yo casi me inclino más por la opción de un inicio de fascitis plantar. Vamos a ver cómo va funcionando el antiinflamatorio, aunque no estaría de más que te lo viera un fisio, osteópata o similar que mediante la palpación se acercara más al posible diagnóstico y que vea si es más un tema óseo o de fascias, muscular o ligamentoso.
De momento y sin tener claro lo que es yo no utilizaría plantillas. Si quieres probar de todas formas con alguna plantilla de talón que amortigüe el impacto en la zona, adelante. En las ortopedias y farmacias encontrarás variedad de ellas.