Cervicales

Desde hace unos días tengo mareos, a veces me dan muy seguidos y me tengo que sentar, y en ocasiones tengo palpitaciones, también tengo hormigueos en el brazo izquierdo, y en la sien.
El medico de cabecera ha pedido una radiografía y en el informe dice: Desviación escoliótica dorsal y rectificación de la lordosis fisiológica. Pequeños osteofitos marginales, incipiente uncoartrosis y disminución de espacios discales, evidente en C5-C6. Megatransversas de C7. Me ha dado un volante para medicina interna (dentro de un mes) y que tomase Anacervix. Me ha dicho que no me preocupe que iré a rehabilitación y me valorará el médico de medicina interna y ya me dirá.
Con estás pastillas 3 al día, no se me pasan los hormigueos, pero si los mareos de antes, ahora tengo otros pero muy muy leves. ¿Qué me hacen las pastillas? Puedo ir haciendo algo, no se ejercicios... ¿se me pasará con la rehabilitación?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, los fármacos (vincamina y piracetam=Anacervix) son vasodilatadores cerebrales cuyos efectos no son inmediatos.
Su clinica implica;
1-Descartar mareos por arritmias cardíacas
2-Descartar placas de colesterol en las arterias carótidas y vertebrales, que disminuyen el riego de los hemisferios cerebrales, cusa de los hormigueos.
Por ello, creo, ha sido enviado al internista, si nota que el cuadro de mareos va a más vaya a un centro de urgencias cercano.
Su placa de col. cervical tiene cambios artrosicos moderados que no justifican ninguno de los síntomas que tiene.