Columna vertebral

Hola buenas noches quería saber por que cuando conduzco por mucho tiempo, o me paso sentado durante largo rato me duele por la columna vertebral o al lado que es lo que pasa, el dolor es en la cintura, a veces amanezco con mucho dolor, gracias por su respuesta.
{"lat":48.9224992637583,"lng":18.984375}

1 respuesta

Respuesta
Pues parece que tienes algún problema a nivel de tus zona lumbar. Ahora bien, ¿cuál es el problema? buena pregunta ... pues no lo sé. Quizás que tu postura al sentarte no es la adecuada, quizás que tu musculatura lumbar está contracturada, quizás que tienes algún disco intervertebral en mal estado y se queja cuando pasas mucho rato sentado, quizás, que lo que está mal sea alguna vértebra lumbar, etc... Es que un dolor lumbar al estar tiempo sentado puede ser síntoma de varias afecciones muy distintas entre ellas. Igual es simplemente un problema muscular que mejorará realizando adecuados ejercicios de estiramiento y potenciación de dicha musculatura, pero igual es alguna otra cosa que requiere mayor tratamiento. Para tener un buen diagnóstico habrá que acudir a un médico o terapeuta que te realice las pruebas que considere necesarias para establecer dicho diagnóstico, por aquí es imposible diagnosticar.