Tengo un dolor fuerte debajo de mi seno derecho

Solo me ha dado el dolor dos veces lo tengo fuerte empezó desde las 10 am y son las 5:18 y todavía no se calma me duele para todo y no puedo comer nada porque el dolor no me lo permite me tuve que desabrochar mi brasier porque el dolor era muy fuerte a mediodía...
¿No comprendo porque es provocado solo desayune dos quesadillas y un vaso de jugo
se sentua debajo de mi seno derecho colocando mi mano debajo de mi seno es ahí el dolor pero no se pasa para la espalda ni nada es solamente ahí podrían ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sea un problema muscular, de la musculatura intercostal por ejemplo, o de la propia costilla, pero sería bueno, si ves que ocntinúan los dolores, que tu médico te lo viera y te hiciera alguna prueba para descartar cualquier otra patología, de tipo digestivo, por ejemplo, y darte un diagnóstico concreto.
Prueba a hacer inspiraciones profundas para comprobar si duele en ese movimiento.