Crecer más

¿Son efectivos los ejercicios de estiramientos en edad de crecimiento para crecer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden ayudarte a crecer sano y equilibrar tu postura. Hay estudios acerca del baloncesto, en que los adolescentes que lo practican crcen algún centímetro más, pero no es determinante.
Tu estatura estará dada por tu genética (herencia), y algunos factores ambientales como la alimentación.
¿Osea qué los estiramientos no te ayudan a crecer?. En vez de jugar a baloncesto ¿hace los mismo saltar a la comba por ejemplo?, gracias y un saludo
Lo que quiero decir es que pueden ayudarte, pero muy poco. Tal vez entre uno o dos centímetros.
No hay estudios acerca de saltar a la comba. El baloncesto ayuda justamente porque los jugadores se estiran para llegar al cesto, no por los saltos.