Ratón articular en rodilla

Después de dar muchas vueltas creo que por fin se que es lo que tengo en la rodilla un cuerpo libre, llamado ratón articular, es decir hace dos meses me operaron por que habia visto un cuerpo, pero después no lo encontraron, y hace unos 15 días me observe un bulto del tamaño de medio garbanzo que se movía y se me escondía. Mi pregunta ¿es posible que no se encuentre siempre al realizar una artroscopia? ¿Puede ese cuerpo dañarme mas la articulacion de la rodilla? De momento me han parado la rehabilitación pues se me monta y parece que se me quiera trabar, una sensacion muy rara.

1 respuesta

Respuesta
Si me vuelves a hacer la pregunta, te lo agradezco, que ha salido con un montón de código fuente y está ilegible.
Hola, no se salen un montón de signos, en fin, gracias ante todo por atenderme, te explicaba que me salio un bultito del tamaño de medio garbanzo que se mueve por toda la articulación de la rodilla o de repente desaparece por unos días, mi pregunta ¿es si este ratón articular como se le llama, me pueda dañar más la rodilla ya que tengo condromalancia en grado II? La verdad me crea unos dolores muy fuertes, en julio me realizaron artroscopia por que vieron un cuerpo libre, pero luego no me lo encontraron, empecé rehabilitación y parecía que todo marchaba bien, asta que salio esto, ahora de nuevo llevo esperando y me preocupa que es lo que pueda hacer por hay dentro me lo muevo con los dedos cuando lo diviso.
En fin espero me puedas echar una mano a quitarme esta inquietud.
Muchas gracias un saludo
Yo creo que deberíais comentarlo con el trauma que te opero en su momento, ya que el cuerpo libre que apareció y que luego no lo encontraron, parece que sigue por ahí, por lo que deberíamos saber exactamente qué es. Esta es la única forma de saber si te afectará o no a la condromalacia. Desde luego un cuerpo libre que puedes desplazar con el dedo cuando lo lcoalizas creo que deberían averiguar lo primero a qué se debe y luego tomar las acciones que el traumatólogo considere oportunas.
Muchísimas gracias nuevamente por tu ayuda, me tranquiliza en cierta manera, ya que viajo en unos días a Barcelona para que me lo mire el mismo trauma, a ver si esta ya es la definitiva por que llevo un calvario con la rodilla que para que, en fin gracias sobre todo por la labor que hacéis ayudando a las personas con dudas como yo
Un saludo cordial.