Pie hinchado tras operación de juanetes

Mi padre lleva dos meses operada de juantes del pie izquierdo.
El caso es que las radiografías de la última revisión están bien, pero sigue teniendo el pie demasiado inflamado. Dicen que es debido a que como está gordita el retroceso de la circulación de las venas es lento, o algo así.
Le han mandado dos clases de medicamentos, uno es el diclofenaco.
¿Hay algún otro remedio para tal fuerte inflamación?, además, sigue teniendo muchísimos dolores, no se puede calzar por la inflamación y los dedos tienen poca movilidad. Le han aconsejado que ande por la orilla del mar.

1 Respuesta

Respuesta
A ver que te cuento yo ...
Si el problema real es de circulación venosa, quizás un medicamento la puede ayudar, aunque seto será el médico quien lo deba recetar, igual es uno de los que ya está tomando.
El drenaje linfático creo que la puede ayudar también.
Por lo demás, ir revisando que ese pie operado efectivamente va con buena marcha y que no surge ningún tipo de complicación. Si todo va bien, l oque te digo, ayudar al retroceso tanto del sistema circulatorio como del linfático, reposo y lo de andar descalza por la arena, vale, pero siempre que no le duela y que no note mayor inflamación tras el paseo.
Muchas gracias. Se lo comentaré a ver qué dice, pero sí, está tomando dos tipos de pastillas, diclofenaco y otra que ahora mismo no sé decirte, recetada por el traumatólogo que la operó. Buen finde!