Dolor urgente!

Hola. Quería preguntarte por si lo que me pasa es lumbalgia con irradiación o es ciática. Hace 3 semanas me empezó un dolorcillo an la zona lumbar así como si nada, yo lo achaco a que esa noche me puede enfriar la espalda o algo así, no lo se realmente. Luego ese dolor me ha ido desapareciendo para dar lugar a una presión en esa zona y un dolor en la parte de atrás del muslo de la pierna izquierda. Casi no puedo andar ya que tiendo a torcerme hacia el lado derecho y otras veces al izquierdo. Lo que me da vergüenza de que me vean ir torcida. El dolor me despierta por las noches, aunque noto cierta mejoría al estar acostada del lado derecho. Estoy tomando ibuprofeno. Ademas estoy obesa. Ah y al ir en bicicleta no me duele pero si al bajar. ¿Puedo ir a la piscina y ir en bici?. ¿Qué es lo que me ocurre?. Gracias.
pd:otra cosa, de tanto ir torcida se me inflama el pie derecho y me duele la rodilla derecha y me cuesta ir en el coche. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de ir al traumatólogo especialista en espalda, puede ser lumbalgia o ciatalgia con hernis de disco o no, solo un medico con una radiografía o TC + la anamnesis es decir llegar a un diagnostico, claro que habiéndote revisado, puede decirte que tienes y que hacer
Suerte
Andrea
Bueno hace un año me paso lo mismo y fui al medico de cabecera me hicieron una radiografía y me dio que era solo una lumbalgia con irradiación. Me recomendó adelgazar y hacer deporte.
Desconozco su peso corporal, no puedo opinar sobre algo en lo que no tengo datos, pero hacer o gimnasia o deporte o bicicleta, nadar y hasta hacer caminatas de más de 30 minutos siempre es bueno.
Pregunta quien te puede dar orden para ir a un fisioterapeuta y tal vvez te orinte mejor, o tal vez sepa técnicas como Feldenkrais, McKenzie, Reeducación postural global u otros que puedan ayudarte con tu dolor de espalda
Espero te haya ayudado
Suerte
Andrea