Dolor en la espalada y cuello

Hola!
¿Tengo un dolor en la espalda y en el cuello como si trajiera algo pesado sobre mi
tengo ya varios días con este dolor también siento muchos escalofríos
y siento como si se me fuera a entumir el brazo
que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que se trate de una contractura muscular que afecte a la musculatura de parte alta de la espalda y cuello, aunque si me comentas que sientes medio adormecido el brazo es posible también que nos esté afectando de alguna manera a la raíz nerviosa que llega al brazo, de manera que ya sea por un problema de disco, óseo, etc... nos esté tocando esta raíz. Sería bueno que te pasaras por el médico sin ves que sigue la molestia para que te diagnostique adecuadamente cómo están esas vértebras cervicales y sus discos y ver si efectivamente nos está comprimiendo la raíz nerviosa del brazo.
De todas formas sería interesante que te dieras algún masaje en la zona, osteopatía, etc... porque seguramente te mejoraría bastante tanto la carga como esa sensación en el brazo.