Dolor abajo rodilla izquierda

Junto con saludarte, paso a plantear mi pregunta:
Hace 2 semanas tengo un dolor bajo la rodilla izquierda, no es hueso, ademas el dolor es cuando me arrodillo y apoyo esa parte. Es una porción pequeña bajo un hueso que sobresale enla zona. Es como si me clavaran algo, según mi maestro de Taichi es el meridiano 37 (estomago), pero creo que esta en un error.
Comenzó un día al arrodillarme con unos pantalones con broches y sentí que uno me pincho en forma aguda.
Me he frotado, pero ahora la zona esta más sensible como si hubiera tenido un golpe. Parecido a cuando te caes y se produce lesión quemante. Pero la molestia es solo al tocar la parte.
No me duele la rodilla, ni para doblarla, ni caminar.
Ojala me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea algo de ortopedia, podrías intentar ir al dermatólogo, que es el doctor de piel, tal vez te lesionaste la piel cuando decís que te pinchaste, creo haber entendido bien. Si te hubieras golpeado tal vez sea algo de la rodilla, pero no lo creo
Que te sirva esto, espero y que te sientas mejor y te cures
Saludos
Andrea
Estamos viendo el partido de España con Chile
Chau