Inflamación en el dedo anular de la mano izq

Me llamo raul tengo 19 años.
Lo que pasa es que hace tres semanas estaba jugando baloncesto y recibí un balonazo en la punta del dedo anular y se me inflamo, al querer empuñar la mano no podía bien ahora después de tres semanas ah bajado poco la inflamación y ya puedo cerrar el puño pero lo que no se y quisiera que usted me dije por que causa no baja la inflamación.
Es inflamación en la articulación entre el falangue medio y proximal

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues el motivo por el que no te baja la inflamación no lo sé, ya que no sé que lesión te hiciste. No se si has tenido una fisura (y la sigues teniendo), si ha sido un simple desplazamiento en la articulación, si se han visto afectados ligamentos, etc... Sería interesante saber exactamente qué lesión te has hecho para saber si necesitas algún tratamiento o simplemente esperar a que baje la inflamación.