¿Problemas de columna?

¿Hola soy mercedes tengo 36 años y necesito saber porque tengo estas afecciones en la columna? ¿Y cuál es el tratamiento? A continuación le describo el diagnostico.
En la resonancia salio a nivel del cuarto disco intervertebral lumbar protusión discal subligamentaria posteromedial y bilateral, que contacta y deforma la cara anterior del saco dural. En los RX de columna lumbosacra frente y perfil ligero incremento de la lordosis lumbar con escoliosis siniestro convexa. Signos incipientes de espondiloartrosis lumbosacra. En los RX de pelvis frente, signos incipientes de artrosis coxofemoral bilateral. Todo sin lesiones oseas

1 respuesta

Respuesta
El diagnostico radiológico no es suficiente para hacer un diagnostico integral, se requiere 1) Evaluación clínica ( o sea la revisión de un médico) 2) la evaluación de gabinete ( en parte es la que tienes y de laboratorio y en base a todo esto se realiza un diagnostico de certeza. A lo más que puedo ayudarte es que al parecer tienes cambios degenerativos pero el diagnostico te lo debe de dar el especialista deberías consultar a un reumatólogo que cheque por que está afectada la cintura pélvica y la columna, podría tratarse de una EA o algo similar pero estas son meras suposiciones.