¿Por qué me duelen los huesos de las manos?

Desde hace algún tiempo me duelen los huesos de ambas manos y no tengo suficiente fuerza para agarrar objetos. Ademas me he dado cuenta que esto me sucede cuando el ambiente es fresco o frio y con humedad. ¿A qué se debe esto y como puedo remediarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Ok en primer lugar hay muchas causas pero una de ellas es el artritis reumatoide yo te aconsejo que veas a un Doctor y cuando el te de el diagnostico me escribas y yo te puedo ayudar para decirte el tratamiento que te va ayudar a sentirte mejor, porque sin verte y hacerte una evaluación es muy difícil espero me entiendas y espero tu diagnostico