Tratamiento rotura bíceps femoral

Hace un mes sufrí una lesión en el bíceps femoral izquierdo, una rotura a la cual visite mi medico que también es diplomado en fisioterapia y me dijo que guardase reposo durante un mes y lo visitara para iniciar la recuperación. Mi pregunta es que si tu me puedes aconsejar una recuperación más intensa y corta ya que mi equipo de fútbol esta jugando un campeonato y estamos casi clasificados para cuartos de final.. ¿tu podrías ayudarme en poder recuperarme en solo un par de semanas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo recomendar es hacer mucho estiramiento a ese musculo y ponerte agua caliente un día y otro día agua fría en esa zona
¿Podrías indicarme donde me puedo informar más? Gracias