Meniscos en dos rodillas

Mi madre tiene dos meniscos. ¿Qué ejercicios puede realizar para mejorar en lo que se pueda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los meniscos son estructuras de carga que tenemos en las tibias, si tu madre tiene problemas de fisura o rotura de meniscos debería de visitar un traumatólogo para valorar el alcance de la lesión ya que no hay ningún ejercicio que sirva para mejorar una rotura o fisura, suele realizarse cirugía para extrarer el trozo que ha quedado libre.