Ruptura musculo bíceps braquial distal

Me diagnosticaron via R.M.N que tengo signos de ruruta del musculo bíceps braquial dental, con disinserción y ratracción tendinosa de aproximadamente 35 mm, demostrandose el area de injuria musculo tendinosa en un sector aproximado de 67 mm en sentido longitudinal
Quisiera que me den una explicación un poco más entendible y cual seria el tratamiento para la cura de la lesión.

1 respuesta

Respuesta
Pues que se ha desinsertado el tendón del músculo en cuestión de lhueso donde debería estar insertado. Además se ha retraído, es decir, con motivo de la desinserción, se ha encogido, de manera que el tendón habrá que cogerlo y volver a insertarlo en su sitio. Vamos, que toca cirugía, me temo. El traumatólogo será quien te pueda orientar más concretamente al respecto.