Ardor en articulaciones de la mano

Hace un tiempo me están ardiendo las articulaciones de los dedos de la mano izquierda, no he hecho consulta todavía a ningún profesional por este tema, estoy con inconvenientes de tiride donde el TSH me da 25, no se si tendrá relación, y dolores al levantarme de la parte de la cintura, que podrá ser . Gracias
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-67.5}

1 Respuesta

Respuesta
ES posible que sea, o bien un problema a nivel de columna, tanto lumbar, por los dolores que comentas en cadera, como cervical, que es donde nacen los nervios que llegan a la mano, ... o bien un problema circulatorio, que deberá valorar tu médico. La relación entre tiroides y ardor en manos, es más un tema médico, así que creo que lo mejor que puedes hacer es que sea tu médico quien lo valore por si existe alguna relación.