Dolor y bultos en la espalda

Hace unos 20 años me caí y sufrí desviación de cervicales, años más tardes me detectaron tres hernias de disco 3,4,5, tras hacer 5 años de natación por suerte el dolor cedió. Hace un año me volví a caer de culo, se me corto la respiración y no podía levantarme, vio la ambulancia y me levanto, tras radiografías no aparacio nada.
Hace un mes me salen bultos a la altura de los riñoesen donde terminan las costilla cerca de la columna en forma de pelota de tenis, me dicen que son contracturas esas bolas aparecen y se van siempre en el mismo lugar, me provocan una sensación de opresión sobre el abdomen y tórax del lado derecho, me gustaría saber a quien tengo que dirigirme par que desaparezca este dolor, o que tipo de ejerciicos son los convenientes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, si lo asocias con la caída, yo iría al traumatólogo para que vea si efectivamente se deben a contracturas o no, ya que puede ser alguna otra cosa y conviene ir concretando diagnóstico.
Ejercicios ya iremos pensando en ellos cuando tengmos el diagnóstico claro.