Dolor en la parte derecha de la espalda

Llevo varios días con un dolor en la parte derecha de la espalda, es más arriba del omóplato, y la verdad que cada vez es más fuerte, anoche incluso me dolían las cervicales, ¿a qué se puede deber esto? ¿Qué puedo hacer para que desaparezca?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene pinta de dolor muscular, pero habrá que buscar el origen. Puede ser un problema vertebral a nivel cervical o dorsal, puede ser una smiple contractura por sobrecarga, una mala postrua, etc...
Como solución casera, te recomendaría que no hicieras esfuerzos, revisaras tus posturas, ponte calor local y alguna cremita antiinflamatoria. Luego ya están los medicamentos a base de antiinflamatorios o relajantes musculares que deberá recetarte tu médico. Una masaje, una revisión de la columna, una sesión osteopática, fisioterapéutica, etc... creo que también te va a ayudar bastante.