Ya hace casi un año...

Bueno disculpa que te vuelva a molestar pero tengo otra vez síntomas de cuando tuve el esguince de 2do grado que una vez te platique... Imagino que fue que no se curo bien... No me he caído pero si me golpee con un tubo que hay en la constructora donde trabajo pensé no era nada pero ya eso fue hace 4 días y hoy no puedo ni moverlo ni caminar fui al medico y me dijo que no me preocupara que aplicara mentol y listo pero esta morado y lo bajo y solo con sentir cuando baja la sangre no sporto el dolor... Estoy tomando por mi cuenta profenid bi... No se que más hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, seguramente es que se ha reproducido el esguince al no estar bien curado. Lo ideal sería ver cómo está ese pie para saber en qué estado nos encontramos ahora mismo. En cualquier caso, alguna pomada antiinflamatoria y baños de contraste frío-calor, creo que te pueden ayudar bastante. Si tienes posibilidad de algún masaje y movilización de ese tobillo, genial.
Gracias por tu ayuda me pusieron una bota ortopédica o inmovilizador ortopédico... según esta saliéndose el liquido y l ligamento esta muy lastimado... reposo hielo y muchas pastillas y vitaminas...