Dolor en el coxis

Hace una semana me caí de las escaleras sentadas, desde ahí tengo como un ligero dolorcito en la zona del coxis, no e ido al medico por miedo, quisiera saber si de todas maneras a causa de esa caída habralguna luxación, este dolorcito solamente siento cuando me estiro digamos para subir gradas altas.

1 respuesta

Respuesta
Una caída como la que me cuentas puede provocar o bien que el coxis simplemente se haya inflamado por el golpe, o que ademasa se nos haya desviado un poco. En ambos casos nos va a producir dolor en determinadoas movimientos, incluso si la lesión es más fuerte, con el simple hecho de estar sentada ya notarías el dolor.
Yo iría al médico, que te haga una radiografía para ver la situación en la que ha quedado ese coxis. Si no se ha dsesplazado, pues nada, a tratar la inflamación y punto. Si se nos ha desplazado, habrá que valorar el nivel de desplazamiento y ayduarlo a volver a su sitio. Para ello existen varias formas de hacerlo, preo vamos no te preocupes y vamos a ir paso por paso.
Lo de miedo a ir al médico, anda, mejor olvídalo y que te vea alguno para saber exactamente qué es l oque tenemos.
Muchas gracias por la respuesta, sobretodo por el animo a perder el miedo, definitivamente iré al medico para que no hay repercusiones más adelante. Gracias nuevamente